¿Cuál es la diferencia entre los Médicos Generales y Especialistas en Community Doctors?

  • Home
  • Community Doctors
  • ¿Cuál es la diferencia entre los Médicos Generales y Especialistas en Community Doctors?
Community Doctors

Dentro de la red médica de Community Doctors existen dos tipos de medicina en el mundo, la medicina general y la de especialidades.

Médico general 

Es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos básicos y generales necesarios para diagnosticar y resolver procedimientos sencillos con tratamientos médicos, los cuales puedes encontrar en nuestros servicios de telemedicina

Médico especialista

Es el profesional de la medicina que también cuenta con los conocimientos básicos, sumando a su experiencia una capacitación clínica en un área específica de la medicina. Estos pueden ser los cirujanos, endocrinólogos, cardiólogos, anestesistas, pediatras y geriatras, entre otros. Nuestros Médicos especialistas los puedes encontrar en nuestra red médica con alcance nacional y acorde a las necesidades de tus colaboradores.

Medicina general y especializada

La medicina general busca que sus pacientes tengan una buena salud en todos los aspectos, es decir, prevenir enfermedades más graves mediante revisiones periódicas. Una persona que se siente mal normalmente primero acude a un médico general para descifrar que es lo que tiene. El médico general hace su diagnóstico y con esto decide si su paciente solo necesita un tratamiento sencillo para mejorar o si requiere ser enviado con algún especialista en caso de que el problema sea de mayor grado y requiera la ayuda de un médico especialista.

Este puede ser uno de los objetivos más importantes que tiene la medicina general, la realización de la primera evaluación de los síntomas del paciente y acorde a los resultados recomendar a un médico especialista. ­

Ya seas médico general o médico especialista, únete a Community Doctors, nuestro mayor objetivo es proporcionar la mejor calidad de Atención Médica.

En Community Doctors contamos con sólidas alianzas con los mejores proveedores del sector salud en México, con renombre internacional y vasta experiencia en cada una de sus áreas de especialización.

Hemos tenido el gusto de trabajar para distintas organizaciones, como Laboratorios Médico Polanco, Medical Life, Hospitales Médica Avanzada Contigo, Hospital San Angel Inn, entre otros, las cuales han visto resultados reales tanto en el servicio médico integral como personalizado.

¿Estás listo para brindar los servicios de salud que México necesita?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Cerrar
Suscríbete a nuestro Newsletter