¿Cuáles son los niveles de servicio hospitalario que atendemos?

Community-Doctors

Como puedes encontrar en los servicios de Community Doctors, existen niveles de servicio hospitalario, pero ¿cuántos niveles hay y con qué función cuenta cada uno?

Existen tres niveles, el primer nivel es el más cercano a las personas, es donde se tiene el primer contacto. El segundo nivel son los hospitales de referencia y el tercer nivel son los hospitales especializados y de alta tecnología.

Primer nivel

Es la atención primaria. Dentro de este nivel se consideran las unidades médicas ambulatorias y los consultorios (incluyendo los privados). Se puede decir que el primer nivel es de los más importantes ya que como se mencionó antes, es el primer acercamiento con el paciente. El primer nivel es el punto de entrada al sistema, ayuda a facilitar y coordinar el trayecto del paciente y ayuda a diagnosticar y tratar el manejo adecuado del paciente. La buena organización es un factor importante para un buen flujo del paciente dentro del sistema. Por eso en Community Doctors contamos con metodologías de organización y plataformas diseñadas para el seguimiento de historiales clínicos electrónicos para brindar servicios de salud de calidad y aprovechando las herramientas tecnológicas

En este nivel es donde se protege al paciente y se previenen y detienen enfermedades antes de que puedan llegar a ser de más gravedad. 

Dependiendo del primer acercamiento al paciente mediante el primer nivel se puede derivar a este al segundo o tercer nivel.

Te invitamos a conocer la nota completa publicada en Meditips

https://www.meditips.com/2018/02/28/los-tres-niveles-atencion-salud/ciente tenga

Segundo nivel

Dentro del segundo nivel entran los hospitales generales. Este nivel entra en acción cuando el paciente requiere atención médica de urgencia y hospitalización. Normalmente hay cuatro especialidades dentro de este nivel las cuales son cirugía general, pediatría, gineco-obstetricia y medicina interna. En Community Doctors contamos con una red médica a nivel nacional que brinda atención con los mejores especialistas del país.

Tercer Nivel

Dentro del tercer nivel se encuentran los hospitales de alta especialidad, en un nivel más alto de atención para casos más graves o enfermedades más difíciles y de alto riesgo que los niveles uno y dos no tienen la capacidad de atender. Este nivel requiere mayor tecnología y mayor conocimiento por parte de los médicos. 

Los tres niveles de servicio hospitalario van de la mano y trabajan en conjunto para dar a sus pacientes un diagnóstico y tratamiento para poder atender de la mejor forma posible su padecimiento y que la persona goce de buena salud dentro de lo que cabe. 

En Community Doctors contamos con alianzas con los mejores hospitales como Dalinde Centro Médico, Hospital Clínica del Mar, Centro Oncológico Internacional, Grupo Los Ángeles, Hospital Centro Médico de los Mochis, Hospitales MAC, entre otros.

¿Quienes somos Community Doctors?

Somos una organización que busca mayor calidad y cobertura médica en el país. Contamos con sólidas alianzas con los mejores proveedores del sector salud en México, con renombre internacional y vasta experiencia en cada una de sus áreas de especialización. 

Contamos con una red de doctores que ejercen dentro de los tres niveles mencionados.  Con Community Doctors te posicionamos conforme a la necesidad del paciente.   

¿Estás listo para afiliarte con nosotros?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Cerrar
Suscríbete a nuestro Newsletter